Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregará DIF despensas a beneficiarios del PAASV

BOLETÍN 0685-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 15 de julio de 2020.- El día de mañana jueves 16 de julio, de 8:00 a 12:00 horas, en las instalaciones de Inapam, ubicadas en calle 7ª entre avenidas W y X; el Sistema DIF Caborca entregará las despensas correspondientes a los meses de junio y julio para los adultos mayores beneficiarios del Programa de Apoyo Alimenticio a Sujetos Vulnerables (PAASV).

La directora de DIF, Edna Guadalupe Reyna Puebla, señaló que las despensas solo serán entregadas a los adultos mayores inscritos en el programa que cuentan con su tarjeta de control 2020, que les fue entregada con anterioridad y que deberán acudir con cubrebocas, además de seguir los protocolos de higiene y sana distancia que se les indicarán en el lugar. También se les recomienda tomar sus medicamentos y alimentos antes de asistir a recoger sus dotaciones.

“Por favor pedimos que no acudan personas que no cuentan con su tarjeta de PAASV, pues las despensas vienen asignadas directamente para los beneficiarios inscritos en el programa, aunque sabemos que mucha gente tiene necesidad de apoyo alimentario, estas despensas ya vienen asignadas” recalcó.

Previous Buscarán CFE y gobierno de Caborca cambiar a tarifa 1F para el próximo ciclo