Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ENTREGAN UNIFORMES ATLETAS QUE PARTICIPARÁN EN OLIMPIADA NACIONAL

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0501/2016
EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, RICARDO ARAIZA HIZO LA ENTREGA CON LA REPRESENTACIÓN DE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA
CABORCA, SON; 5 JULIO 2016.- En una ceremonia realizada en la explanada del edificio municipal, el secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya, en representación de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, entregó uniformes a los atletas y entrenadores caborquenses que se integrarán a la selección Sonora que participará en la Olimpiada Nacional 2016, y dio la bienvenida al grupo de 7 deportistas que participaron en la Paralimpiada Nacional.
“Para el gobierno municipal nuestros deportistas especiales son un ejemplo de esfuerzo y disciplina, por eso en nombre de nuestra presidenta felicito a los participantes de la Paralimpiada Nacional, sobre todo por traer cuatro medallas para Caborca, al tiempo que quiero desear todo el éxito a los atletas que representarán a Caborca, como parte de la selección Sonora en los diversos eventos y plazas de la Olimpíada Nacional”, indicó.
Al reiterar el reconocimiento a los deportistas, padres de familia y entrenadores, el secretario Ricardo Araiza, aseguró que el gobierno municipal seguirá apoyándolos en su preparación y participación en los diversos eventos, pues son un verdadero orgullo para Caborca por la entrega y dedicación que ponen en las diversas disciplinas deportivas.
Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Ananías García Méndez, reiteró que las indicaciones de la presidenta municipal siempre han sido, en el sentido de generar las condiciones para que los deportistas cuenten con los espacios y materiales necesarios para el desarrollo de sus talentos y capacidades.
Al seleccionado de Sonora se integran en atletismo los deportistas Daniela Caballero Vanegas, Ana Carolina Gama Delgado, Fernanda Sarahí Jocobi Durán, Martha Esthela Orozco Sotelo, Ricardo Badillo Atondo y Arnoldo García Martínez; así como su entrenador Carlos Enrique García Sariñana.
En el equipo representativo sonorense de softbol se integran Germán Alán Arias Burruel, Jesús Enrique Castillo Espinoza, Enrique Contreras Figueroa y Luis Aldair Lemus Ávila y sus entrenadores Carlos Parra Trujillo y Darío Rivera.
Finalmente fueron presentados los ciclistas Guillermo Escalante Figueroa y Gerardo Armendáriz Encinas
Los jovencitos que participaron en la Paralimpiada Nacional son Francisco Monreal Sepúlveda (plata en lanzamiento de bala), Osmar Ruiz Sabori, Brayan Eliel Herrera Ocaña (quinto lugar en Heptatlón), Moisés Marín Durazo (bronce en lanzamiento de disco), Alexis de Jesús Jiménez Pavón (bronce en 100 metros), Luis Gustavo Figueroa Cruz (cuarto lugar en lanzamiento de bala) y Joaquín Luis Ortega Zaldívar (bronce en lanzamiento de bala).
A la ceremonia de entrega de uniformes también estuvieron presentes el subdirector municipal del Deporte, profesor Raúl Luna Rivera y el director de Acción Cívica y Cultural, Jaime Valle Jiménez y el maestro Javier Valenzuela.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous OFRECERÁ CMJ CURSOS DURANTE ESTE VERANO