Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan uniformes a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento

BOLETÍN 0179-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 04 de marzo de 2019.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar de los trabajadores y a la vez dar una mejor imagen ante la comunidad, el Presidente Librado Macías González hizo entrega de uniformes a los trabajadores sindicalizados que laboran en las direcciones de Obras y Servicios Públicos Municipales.
Acompañado por funcionarios y regidores, el Alcalde anunció que ya se inició el pago de los convenios correspondientes con los trabajadores jubilados, del mismo modo que se cumplirán el resto de las prestaciones, todo con el objetivo de continuar la buena relación obrero-patronal que existe entre gobierno y sindicato.
Por su parte el Secretario General del Sindicato, Efraín Enciso Peinado, agradeció por la entrega de uniformes consistentes en camisas, pantalones, gorras y calzado de muy buena calidad para personal operativo y administrativo en los que se invirtieron recursos por el orden de los 236 mil pesos, al tiempo que refrendó el compromiso de parte de sus compañeros para seguir en la misma armonía con que se ha venido trabajando en servicio de la comunidad.

Previous Iniciarán ampliación de tejaban en Jardín de Niños 6 de Abril