Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan reconocimientos a patrocinadores del Torneo de Pesca Puerto Lobos 2017

COMUNICADO DE PRENSABOLETÍN 1118/2017

• El evento tuvo lugar los pasados días 13 y 14 de octubre, donde se superó la derrama económica esperada de 300 mil pesos gracias a la promoción realizada.

Caborca, Son; 01 de Noviembre de 2017.- El gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, hizo entrega de reconocimientos a las empresas patrocinadoras del Segundo Torneo de Pesca Puerto Lobos 2017, realizado los días 13 y 14 del pasado mes de octubre.

En nombre de la presidenta municipal el titular de la oficina de desarrollo económico, Roberto Morineau Quihuis, agradeció a las empresas de la región por su valioso apoyo para la organización de este segundo torneo que superó por mucho el número de participantes y visitantes que acudieron a nuestro más bello destino de playa en la primera edición.

El funcionario refirió que la derrama económica con motivo del evento fue superior a los 300 mil pesos y aseguró que con esos resultados se cumplieron los objetivos de promover a Caborca como destino turístico, como lugar para invertir y como un polo en pleno desarrollo.

El titular de la Coordinación Municipal de Turismo, Martín Ramírez Plazola, se sumó al agradecimiento a los patrocinadores e hizo la invitación a participar de nueva cuenta el próximo año para tratar de que este torneo crezca cada vez más y se convierta en un referente de la pesca deportiva en el noroeste de México y el sur de Estados Unidos.

En el evento recibieron reconocimiento las empresas Socoada, Grupo Fimbres, Oxxo, Hotel del Camino, Hotel Costa Elegante, Vinos y Licores Tony’s, Periódico El Imparcial, BM Barcos Camaroneros, Pancho’s Caza y Pesca, Solar House, Constructora Hurtado, Pescadería El Delfín y ERSA Baterías.

Asimismo se reconoció a Hotel Casa Blanca, Comercial FM, Mega Uniformes, Andares, Minera Fresnillo, Cervecería Corona, Equipesca y Hortícola del Desierto.

Previous Listos los panteones para recibir visitantes este Día de Muertos