Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega Oxxo rehabilitación del parque Las Torres al Ayuntamiento

BOLETÍN 0514-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 13 de diciembre de 2019.- Directivos de la cadena comercial Oxxo, hicieron entrega al Ayuntamiento de las obras de rehabilitación del parque Las Torres, ubicado en la calle 30 de la colonia Burócrata, cumpliendo así el compromiso pactado con el alcalde Librado Macías al solicitar los permisos para la instalación de su sucursal ubicada en la colonia Santa Cecilia.

El alcalde agradeció a la cadena comercial por las acciones de rehabilitación y por trabajar de cerca con el actual gobierno para mejorar instalaciones deportivas, como el caso de las gradas construidas en el campo de fútbol del poblado San Felipe, “Esta es la manera en que se deben unir esfuerzos entre la inversión privada y la administración pública, siempre en beneficio de la comunidad” afirmó.

Enseguida dio instrucciones al director del deporte para que organice un torneo navideño en la cancha recién rehabilitada y anunció que ya platicó con el comisario de Seguridad Pública para que a la brevedad, las instalaciones que ocupaba el Escuadrón Vial en ese parque, se conviertan en una base para un grupo operativo de la Policía Municipal y combatir de forma más eficiente el delito y el vandalismo.

El jefe de expansión de la cadena comercial, Ricardo Moreno, afirmó que para ellos es un gusto hacer este obsequio a la comunidad de Caborca, que representa el resultado del trabajo en equipo de la empresa con el gobierno municipal, para regresar a la comunidad algo de lo mucho que les ha dado y agradecer su preferencia.

La directora de infraestructura de la empresa, Maritza Baturoni explicó que la rehabilitación, en la que se invirtieron recursos por el orden de los 370 mil pesos, se realizó en el marco de su programa “Acciones Comunitarias” e incluyó la rehabilitación y pintura antiderrapante en la cancha, instalación de 6 lámparas led, pintura y rehabilitación de los juegos infantiles, bancas, kiosco y accesos; así como la colocación de contenedores de basura y aparatos para ejercicio

Previous Con más de 500 ofertas de empleo inició la Segunda Feria del Empleo