Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega Karina García unidad deportiva en la Santa Cecilia

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1177/2017

Una inversión de 5 millones de pesos es la que se entregó a vecinos y deportistas de la colonia mencionada

Caborca, Son; 11 de Diciembre de 2017.- Ante decenas de personas que se mostraban sorprendidos por la magnitud de la obra, se realizó la entrega de la unidad deportiva en la colonia Santa Cecilia para beneficio de cientos de familias.

La presidenta municipal Karina García Gutiérrez, llegó acompañada de funcionarios municipales y saludó a cada una de las personas que estaban en el lugar y que se acercaron a tomarse una fotografía con ella.

“Este tipo de espacios son muy necesarios, porque como madre de familia se lo importante que es que nuestros hijos en ese tiempo libre lo dediquen a actividades deportivas, cuando trabajamos juntos como dice nuestra gobernadora Claudia Pavlovich, logramos más”, señaló

Representando al diputado federal Everardo López, quien etiquetó el recurso para esta gran obra, estuvo presente Hernán Méndez, quien a su vez envió un caluroso saludo y se mostró contento con el resultado de la gran inversión.

El ingeniero Alejandro Hurtado fue el encargado de dar a conocer los datos técnicos de los trabajos que consiste en 2 canchas de futbol 7, ambas completamente cercadas, lámparas led de 12 metros de altura, andadores de concreto hidráulico, aparatos para hacer ejercicio, gradas completamente techadas, todo con inversión de 5 millones de pesos.

La alcaldesa anunció además que están por iniciar la pavimentación de las calles que están alrededor de la unidad, todo para dar mayor calidad a los trabajos realizados, a lo que chicos y grandes respondieron con un gran aplauso.

Previous Cientos de niños disfrutan de la gran Posada Navideña de DIF Municipal