Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ENTREGA KARINA GARCÍA ESTÍMULOS A ESTUDIANTES DEL CECYTES

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0534/2016
ENTREGA KARINA GARCÍA ESTÍMULOS A ESTUDIANTES DESTACADOS DEL CECYTES
CABORCA, SON; 17 AGOSTO 2016.- Como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación al estudio, y como un incentivo para que continúen con su educación superior, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, entregó estímulos económicos a estudiantes del Cecytes de la Y Griega que obtuvieron los mejores promedios de su generación.
En el despacho de presidencia, la jefa de la comuna recibió al director del plantel, Federico Ramírez García y al grupo de estudiantes de excelencia, a quienes felicitó y los invitó a seguir con sus estudios, y no rendirse a pesar de las dificultades que enfrenten, toda vez que la educación es el único camino para acceder a un mejor nivel de vida.
“Yo siempre tengo muy presente a la costa y sobre todo a sus jóvenes, pues sé de las dificultades que enfrentan sus padres para que tengan acceso a la educación superior, pero les quiero pedir que aprovechen las oportunidades y no se rindan ante las dificultades, pues confío en ustedes y sé que son personas con objetivos y capaces de salir adelante”, expresó la presidenta.
La alcaldesa Karina García reiteró que los ciudadanos de la costa son tan importantes como los habitantes de la cabecera municipal, pues además dan muestras de su tesón y valor para enfrentar las dificultades inherentes de vivir en sus comunidades.
Enseguida entregó un cheque por 7 mil pesos a Lizbeth Martínez Fuentes por obtener el primer lugar, así como estímulos de 5 mil pesos a Nelly Berenice Martínez Reyes y Walfre Mauz Ruiz por el segundo lugar y 3 mil pesos a Delia Guadalupe Machado Zapata por el tercer lugar en aprovechamiento.
En nombre de sus estudiantes, el director del Cecytes, agradeció a la presidenta por este apoyo que seguramente los impulsará a seguir adelante, mientras que invitó a sus ex alumnos a redoblar esfuerzos, mejorar cada día su actitud y tomar buenas decisiones para destacar en sus estudios y como buenos ciudadanos que Caborca.
Claramente emocionados por la promesa cumplida de parte de la alcaldesa de premiar sus altas calificaciones, los alumnos agradecieron el apoyo recibido y se comprometieron a continuar sus estudios superiores imprimiendo el mismo esfuerzo para seguir destacando.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous PARTICIPA KARINA GARCÍA EN ENCUENTRO NACIONAL DE ALCALDES