Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ENTREGA KARINA GARCÍA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES AHORA EN EJIDO MÉXICO 68

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0984/2017

LA ALCALDESA REITERÓ EL RESPALDO DE LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH PARA LA CONCRECIÓN DE IMPORTANTES OBRAS DE INVERSIÓN PARA CABORCA

CABORCA, SON; 7 JULIO 2017.- Ante habitantes de los ejidos colindantes San Isidro y México 68, la alcaldesa Karina García Gutiérrez, entregó la cancha multifuncional con una inversión de poco más  de 570 mil pesos.

Al hacer entrega de una más de las siete canchas multifuncionales que se construyeron en igual número de comunidades rurales con el apoyo de Cecop, la presidenta municipal sostuvo que se ejecutaron estas y otras acciones de infraestructura porque la convicción de este gobierno es que la costa también es Caborca, reiteró.

“Para mí siempre es un placer visitar a la gente de la costa y un honor poder  hacer entrega de obras que ustedes mismos nos han solicitado y que hemos podido cumplirles gracias al constante apoyo de nuestra gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, afirmó la jefa de la comuna.

Acompañada por funcionarios de su administración, la presidenta Karina García reafirmó su compromiso de seguir trabajando para hacer justicia social a la gente de la costa de Caborca que por años fue abandonada e incluso engañada por sus gobernantes que solo acudían a pedir el voto y luego no regresaban a cumplir sus promesas.

“Por eso me da gusto venir a entregar esta cancha que servirá para que nuestros talentosos niños y jóvenes deportistas sigan practicando su deporte favorito y se mantengan alejados de conductas negativas, a la vez que estos espacios pueden ser utilizados para eventos de convivencia, fiestas populares y hasta la organización de actividades de recaudación de fondos para las necesidades de la comunidad”, expresó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Hurtado Valenzuela, detalló que los recursos superiores al medio millón de pesos se invirtieron en la construcción de la cancha del piso de concreto de 10 centímetros de espesor, en una superficie de 17 por 35 metros, incluyendo la instalación de estructuras metálicas, postes para el alumbrado con 8 lámparas de mil watts y bancas de concreto.

Cabe señalar que en una siguiente etapa, las siete canchas que se han construido en las diferentes comunidades rurales serán cercadas a base de malla ciclónica para su protección y la seguridad de los deportistas.

Durante el encuentro con la comunidad de los mencionados ejidos, el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal, explicó los diversos programas de beneficio social que promueve la dependencia a su cargo, así como la oportunidad de adquirir materiales de construcción a precios subsidiados gracias al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria.

En esta visita a la zona rural del municipio se contó también con la presencia del secretario municipal, Ricardo Araiza Celaya; la directora de DIF, Gabriela Caldera de Arrizón; el director del Instituto del Deporte, Ananías García Méndez; el director de Servicios Públicos, Hernán Gastélum Escalante; el coordinador de CMCOP, Luis Ortega Dueñas y el comandante operativo Mario Gastélum en representación del Comisario General de Seguridad Pública Moisés Ramos Meza.

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ENTREGA ALCALDESA CANCHA MULTIFUNCIONAL Y UNIFORMES DEPORTIVOS EN EL POBLADO DE SAN FELIPE