REALIZARÁ GOBIERNO MUNICIPAL II CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN
19 Agosto, 2016
CON EL RESPALDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURAN SÚPER DEL NORTE
22 Agosto, 2016
Mostrar todo

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL 243 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0537/2016
UNA VEZ MÁS LA ALCALDESA KARINA GARCÍA CUMPLE CON LOS COMPROMISOS CON LA CLASE TRABAJADORA DEL MUNICIPIO, AFIRMÓ EL REGIDOR HÉCTOR MARTÍNEZ
CABORCA, SON; 20 AGOSTO 2016.- En cumplimiento a una de las clausulas del Contrato Colectivo de Trabajo y en apoyo a la economía de sus familias, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, entregó paquetes de útiles escolares a estudiantes hijos de trabajadores sindicalizados del municipio.
Con la representación de la presidenta municipal y acompañado por el director de Control y Compras y Recursos Humanos del Ayuntamiento, Carlos Vanegas Burke, el regidor Héctor Martínez Cruz, presidió el evento de entrega de los 243 paquetes de útiles escolares conformados por mochila, cuadernos, lápices, plumas y colores.
“En primer lugar quiero decirles que nuestra presidenta está muy contenta y les agradece por el buen trabajo que vienen realizando para ayudarla a resolver las necesidades del municipio, pues a pesar de las carencias con que encontramos la administración, por fortuna y haciendo equipo vamos saliendo adelante”, expresó el edil.
Refirió que la última medición realizada sobre el desempeño de la administración municipal arrojó resultados muy positivos sobre todo en el caso de las dependencias de Servicios y Obras Públicas, pues cada vez tenemos una ciudad más limpia, se abatió el rezago en recolección de basura y ya se notan los avances en bacheo y recarpeteo de calles, lo que se ha logrado, dijo, en base al esfuerzo conjunto de funcionarios y trabajadores municipales.
Antes de hacer la entrega de algunos de los paquetes a los trabajadores y sus hijos, Héctor Martínez reiteró que la alcaldesa Karina García está siempre en la mejor disposición de cumplir con las obligaciones del contrato, sobre todo cuando se trata de apoyar la economía de sus familias.
Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Caborca, Efraín Enciso Peinado, agradeció a la presidenta municipal por la disposición para cumplir de la forma más puntual posible los compromisos con la plantilla laboral, y a nombre de sus compañeros se comprometió a seguir trabajando para que Caborca avance, de acuerdo al slogan de la presente administración.
El líder explicó que en total se beneficiará a 243 hijos estudiantes de 136 agremiados, con paquetes básicos conformado por cuadernos, plumas, lápices, colores y mochilas.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.