Entrega el gobierno municipal 9 acciones de vivienda en la colonia Nuevo Amanecer

Inician construcción de tejaban para cancha deportiva en Cobach Caborca
15 Marzo, 2019
Con tertulia literaria celebran el natalicio de Abigael Bohórquez
15 Marzo, 2019
Mostrar todo

Entrega el gobierno municipal 9 acciones de vivienda en la colonia Nuevo Amanecer

BOLETÍN 0192-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 15 de marzo de 2019.- Un total de nueve familias de escasos recursos que habitan la colonia Nuevo Amanecer, se vieron beneficiadas con la entrega de igual número de acciones de vivienda que se realizaron a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), gracias al rescate de recursos correspondientes al ciclo 2018 por gestiones del actual gobierno.

El Presidente Municipal, Librado Macías González, reconoció que las acciones son mínimas ante las grandes necesidades de la gente, pero afirmó que seguirán buscando la manera de llevar más beneficios y buscar una mejor calidad de vida para las familias más vulnerables de las colonias urbanas y comunidades rurales del municipio.

Durante el recorrido para hacer entrega de las llaves de las nuevas habitaciones, en las que se invirtieron recursos por el orden de los 640 mil pesos, sin aportación por parte de los beneficiarios, el alcalde anunció que muy pronto dará inicio la primera parte del programa de electrificación para la colonia.

Por su parte los vecinos se mostraron muy agradecidos de poder contar con las edificaciones, algunas consideradas como pie de casa y otras como acciones de ampliación de vivienda, que de cualquier modo les resuelven el hacinamiento o la falta de un lugar propio para vivir y les representa un patrimonio familiar.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.