Entrega DIF despensas con carne y espárragos a familias vulnerables y músicos

Llaman a redoblar esfuerzos y anuncian envío de ventiladores a Caborca ante Covid-19
28 Abril, 2020
Por covid-19 cerrarán panteones el próximo fin de semana
6 Mayo, 2020
Mostrar todo

Entrega DIF despensas con carne y espárragos a familias vulnerables y músicos

BOLETÍN 0647-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 06 de mayo de 2020.- Como parte de la labor humanitaria emprendida en base a la contingencia de salud por la pandemia de coronavirus el Sistema DIF Caborca, que preside la señora Lupita Domínguez de Macías, continúa con la entrega de paquetes alimentarios a familias vulnerables, beneficiando esta vez también a personas que se dedican a la música.

La presidenta de DIF comentó que gracias a la donación de una vaquilla por parte del señor Juan Ariel Valencia Monreal, misma que fue destazada en las instalaciones del nuevo rastro municipal, se hicieron 140 paquetes de carne, además de hueso para entregar a igual número de familias; de igual forma que se agregaron 140 cajas de 15 libras de espárrago de calidad exportación gracias a una donación del campo La Cruz del Bajío de la familia Macías Domínguez.

Ante el nulo trabajo que tienen los músicos como parte de las medidas preventivas de distanciamiento social, el gremio se ha visto severamente afectado, por ese motivo se decidió apoyarles con alimentos; entregando esta vez un total de 40 despensas con carne, espárragos, huevos, papel sanitario, latas, granos, frutas, tortillas de harina, leche y otros productos a miembros del sindicato de filarmónicos, así como 60 paquetes alimentarios similares para ser distribuidos entre tecnobanderos y músicos independientes.

Este tipo de despensas fueron entregadas también a 17 familias del ejido San Felipe y 23 familias de colonias urbanas del municipio, además de las despensas semanales que se entregan utilizando insumos propios del organismo y gracias al patrocinio de los ciudadanos que se han sumado al programa “Adopta una familia”.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.