Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ENTREGA DIF CABORCA SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0728/2017

CABORCA, SON; 27 ENERO 2017.- Gracias a gestiones realizadas por la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez y la directora del DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, ante el sistema DIF Sonora, se realizó la entrega de 10 sillas de ruedas para personas con diversas discapacidades que previamente habían presentado la solicitud.
Al hacer entrega de las sillas, la señora Gabriela Caldera envió un mensaje de agradecimiento a la directora del DIF estatal, Karina Zárate Félix, por la puntual y positiva respuesta a la solicitud de apoyo planteada por el gobierno municipal.
De igual forma, la directora del DIF aseguró que el gobierno municipal y en especial la paramunicipal a su cargo, continuarán trabajando para apoyar y resolver en la medida de lo posible las necesidades de los sectores más vulnerables de la población.
Entre sonrisas y todo tipo de muestras de alegría y agradecimiento, con el apoyo de funcionarios municipales y familiares, los beneficiarios fueron colocados en las nuevas sillas que seguramente serán de gran utilidad al permitirles una mejor y más cómoda movilidad.
Una vez realizada la entrega de las sillas de ruedas, familiares de los beneficiados agradecieron a la alcaldesa Karina García y al DIF por este apoyo, y aseguraron que con las nuevas sillas les será más fácil realizar las rutinas diarias, acudir a las citas médicas o bien realizar sus actividades educativas o productivas.
En la entrega realizada en la explanada del edificio municipal estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal; el director de Acción Cívica, Jaime Valle Jiménez; el subcoordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Sachael Márquez Badilla; el coordinador artístico de la Casa de la Cultura, Abel Sánchez Zepeda y la subdirectora de DIF, Lidia Noriega Lozoya.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CONMEMORA GOBIERNO MUNICIPAL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL