Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega DIF becas a personas con discapacidad

BOLETÍN 0122-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 27 de diciembre de 2018.- En un sencillo evento, realizado en la explanada del ayuntamiento, se llevó a cabo la tercera entrega de becas que se otorgan a través del Sistema DIF Municipal en apoyo a personas con discapacidad.
El Presidente Municipal Librado Macías González y su esposa Lupita Domínguez de Macías,
saludaron a cada uno de los beneficiados y les desearon toda clase de parabienes en estas fiestas decembrinas y afirmaron sentirse muy satisfechos de poder hacer entrega del estímulo económico que a la vez es un reconocimiento a su pasión por la vida, por los estudios y el deporte.
La vocal ejecutiva del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, Alma Castañeda Rosales, señaló que se trata de la tercera entrega correspondiente al ciclo 2018 de las becas deportivas, de atención temprana y educativas que fueron gestionadas ante el DIF Sonora como apoyo a destacados estudiantes y deportistas de alto rendimiento que siempre han puesto en alto el nombre de Caborca.
Por su parte la directora de DIF Caborca, Edna Guadalupe Reyna Puebla, reiteró que la entrega corresponde al ejercicio 2018 y anunció que a partir del próximo mes de enero se iniciará de nueva cuenta la gestión de este tipo de becas en la oficina del Consejo de Personas con Discapacidad, ubicado en la Unidad Básica de Rehabilitación “Alina Trevor Pino”, a donde pueden acudir quienes estén interesados y requieran del apoyo.
Previous Aprueba Junta de Gobierno de DIF el Presupuesto de Egresos 2019