Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega DIF apoyos a personas con discapacidad

BOLETÍN 0441-2019/2021 

H. Caborca, Sonora a 24 de octubre de 2019.- La Directora del Sistema DIF Estatal Karina Zárate visitó Caborca para entregar apoyos en beneficio de la comunidad, acompañada de la Presidenta de DIF, Caborca Lupita Domínguez de Macías y la Directora Edna Reyna Puebla.

Fue en la explanada del Edificio Municipal donde Martha Meza Flores y Marco Antonio Sánchez recibieron una andadera cada uno, así como Josefina Castro Leal y Norberto Nogales Bracamontes recibieron su silla de ruedas respectivamente.

Del mismo modo fueron entregados 4 estímulos económicos a Yirsey Alvarado Mendoza, José Antonio Mata, Alfonso Celaya Borboa y Dayana Ortega Sánchez.

En su mensaje de bienvenida la Presidenta del DIF Caborca, Lupita Domínguez, agradeció el apoyo que siempre han recibido de parte de la Gobernadora del Estado a través de DIF Estatal y al felicitar a los beneficiados comentó “es un gusto que nos visites Karina y que veas que aquí estamos echándole todas las ganas, trabajando por nuestra gente y haciendo lo mejor para que nuestros adultos mayores, niños y las familias tengan una mejor manera de vivir con estos y todos los apoyos que a través de DIF se otorgan”.

La señora Anita Sánchez, mamá de unos de los beneficiados, agradeció a la maestra Karina Zárate y a Lupita Domínguez de Macías por el apoyo que siempre y en esta ocasión han recibido, pidiéndole que tal agradecimiento se hiciera extensivo a la señora Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich.

En su mensaje la Directora del DIF Estatal Karina Zárate Félix replicó las palabras de la Gobernadora del Estado al decir que la discapacidad no es una limitante y lo sabemos muy bien y yo lo sé muy bien agregó; “nos da fortaleza y herramientas porque todos los días son un reto y es una bendición”. Comentó que el programa de las becas de apoyo fue un programa que la Gobernadora rescató desde el principio de su gobierno y que ya son cuatro años donde se han entregado más de 6 millones de pesos a personas con alguna discapacidad.

Finalmente un anuncio que en los próximos días llegará a Caborca y que consiste en 6 proyectos productivos que fueron promovidos por DIF Caborca los cuales ya son una realidad pero que se estarán entregando el próximo mes de noviembre, anuncio que arrancó los aplausos y que al equipo DIF motiva pues son quienes llevan a cabo este tipo de promociones en la comunidad.

Previous Inicia alcalde el programa Jueves en Tu Comunidad visitando 3 poblados