Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ENTREGA COMITÉ DE CIUDADES HERMANAS DONATIVO A CASA HOGAR

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0703/2016

TAMBIÉN ORGANIZARON UNA POSADA A LOS PEQUEÑOS ALUMNOS DEL JARDÍN DE NIÑOS “NUEVA CREACIÓN”

CABORCA, SON; 21 DICIEMBRE 2016.- Como parte de su labor social, los integrantes del comité de ciudades hermanas Caborca-Prescott, entregaron un donativo al sistema DIF municipal destinado para la Casa Hogar “San José” y celebraron una divertida posada a los pequeños del Jardín de Niños “Nueva Creación”, que se ubica a un costado del fraccionamiento Cerritos.

El regidor y  presidente del comité de ciudades hermanas, Mario León Félix, entregó a la directora de DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, un donativo por la cantidad de 300 dólares en efectivo que fue enviado por el comité de la hermana ciudad de Prescott, Arizona.

“Como comité oficial nuestro compromiso con la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez es promover la hermandad entre ambas ciudades y a la vez realizar acciones y gestiones para beneficio de instituciones tan nobles como lo es la casa hogar que atiende a decenas de niños en situación de desamparo”, afirmó.

A su vez,  la directora del sistema DIF entregó el donativo a la coordinadora de la Casa Hogar, Maribel Monge, y agradeció a los comités de ambas ciudades por el trabajo que realizan en favor de la comunidad y en especial de la niñez, y aseguró que el recurso será correctamente aplicado en mejoras para la casa hogar.

A su vez, la coordinadora de la institución, se unió al agradecimiento y refrendó su compromiso de seguir trabajando con su equipo por el desarrollo y la integración plena a la sociedad de los niños que se encuentran a su cuidado.

Jardín de Niños Nueva Creación

Los miembros del comité también organizaron un bello festejo navideño y compartieron un desayuno acompañado por chocolate caliente y bollitos con los niños, a quienes hicieron entrega de regalos, del mismo modo entregaron despensas para los padres de familia asistentes.

En el lugar se comprometieron a adoptar el plantel que dirige la maestra Patricia Córdova para seguir gestionado beneficios a sus estudiantes y hacer equipo con el gobierno de la alcaldesa Karina García y la delgada regional de la SEC, Herminia Turnbull Enciso, para resolver las carencias de servicios básicos como agua potable y energía eléctrica que tiene el jardín de niños.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous FUSIONAN A TRAVÉS DEL ARTE A MÉXICO Y JAPÓN