Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega Club Rotario 8 mil árboles al Ayuntamiento

Como parte de una intensa campaña para ayudar a la reforestación de nuestro país, organizada por el Fondo Unido Rotario de México A.C. (FURMEX) con apoyo del Grupo México; miembros del Club Rotario de Caborca hicieron entrega de 8 mil árboles a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología de la actual administración que preside el alcalde Librado Macías González.

El presidente del Club Rotario Rafael de la Rosa y el responsable de Proyectos de Servicios del club Arturo Arredondo, explicaron que Caborca fue incluido entre los 27 municipios de todo el país para hacer llegar los árboles que serán plantados en escuelas, áreas recreativas, unidades deportivas, empresas y hogares con la finalidad de ayudar a la reforestación y el mejoramiento del medio ambiente.

Por su parte el alcalde Librado Macías González, agradeció al Club Rotario y fundaciones involucradas en traer el beneficio a la comunidad, con lo que se podrán reforzar las acciones de reforestación que vienen realizando de manera permanente la directora de Desarrollo Urbano Migdalia Lemas y la coordinadora del área de ecología, Lucero Cabrera.

Los árboles pueden ser solicitados a partir del próximo lunes en la Dirección de Desarrollo Urbano por asociaciones y grupos de padres de familia, clubes deportivos, empresas, vecinos y todas aquellas personas interesadas en reforestar espacios públicos y privados, con el único compromiso de plantarlos y cuidarlos para garantizar su sano desarrollo.

En el evento de entrega formal de los árboles de sombra de las variedades de fresno, trueno, piochas y pinos ciprés; también estuvieron presentes el macero (maestro de ceremonias) Luis Irigoyen y el maestro Guillermo Sandoval, responsable de los programas jóvenes del Club Rotario.

Previous Universitarios y bachilleres limpian bulevar Aviación