Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ENTREGA ALCALDESA TINACOS EN EL POBLADO SIEMPRE VIVA

​COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 0933/2017
PARA ESTE GOBIERNO EL MÁS PEQUEÑO POBLADO ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE CUALQUIER COLONIA DEL CASCO URBANO, AFIRMÓ KARINA GARCÍA
CABORCA, SON; 10 JUNIO 2017.- La alcaldesa Karina García Gutiérrez, entregó contenedores de agua que fueron gestionados y subsidiados a través de la Congregación Mariana Trinitaria en beneficio de familias de escasos recursos del poblado Siempre Viva.
Acompañada de algunos funcionarios del gabinete, la presidenta municipal aseguró que este tipo de gestiones se realizan para responder al compromiso contraído con la gente en el sentido de buscar que cuenten con mejores condiciones de vida y recuperar la confianza de la comunidad en sus autoridades y, en este caso, en la Congregación Mariana Trinitaria.
“Sabemos que anteriores gobiernos les prometieron apoyos y en algunos casos hasta dinero les pidieron y nunca se concretó el apoyo, por eso hoy vengo a entregar estos tinacos que seguramente serán de gran beneficio pues ayuda en una necesidad tan sensible como es contar con agua en sus hogares”, expresó.
La alcaldesa Karina García, reiteró su compromiso con la esforzada gente del área rural del municipio, toda vez que “la costa también es Caborca”, y aseguró que para su gobierno “el más pequeño poblado es igual de importante que cualquier colonia del casco urbano”.
En esta ocasión fueron entregados 16 tinacos de plástico antibacterial de primera calidad con capacidades de 750, 1100 y 2500 litros con sus respectivos kits de instalación, por los que los beneficiarios pagaron mucho menos de su valor comercial gracias al subsidio aportado por el gobierno del estado y municipal en coordinación con Mariana Trinitaria.
Levantan pedidos de cemento
A petición de las propias familias, durante la visita al poblado, personal de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Rubén Darío Salcido Monreal, realizaron el llenado de solicitudes para la compra de cemento subsidiado bajo el mismo esquema.
El funcionario anunció que la próxima semana será entregado un tráiler cargado de cemento en la Y Griega, en tanto que el próximo mes se espera otra carga de tinacos y una más de cemento para pobladores de la costa y la cabecera municipal de Caborca.
En el evento de entrega y atendiendo algunas necesidades expresadas por la gente, acompañaron a la alcaldesa el secretario municipal, Ricardo Araiza Celaya; el secretario de Desarrollo urbano y Obras Públicas, Alejandro Hurtado Valenzuela y el encargado de despacho de Seguridad Pública, Moisés Ramos Meza.
Además, el director de OOMAPAS, René Dávila Pérez; el director de Servicios Públicos, Hernán Gastélum Escalante; el director del Instituto del Deporte, Ananías García Méndez; el comisario de la Y Griega, Ramón Anduaga Martínez y el coordinador de Inspección y Vigilancia Carlos Gastélum.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous BRINDA IMPA HERRAMIENTAS A PADRES DE FAMILIA DE COMO ATENDER A SUS HIJOS