Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ENTREGA ALCALDESA KARINA GARCÍA UNIFORME A PERSONAL SINDICALIZADO

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0363/2016
EL DIRIGENTE SINDICAL AGRADECIÓ A LA PRESIDENTA MUNICIPAL EL RESPALDO HACIA LA CLASE TRABAJADORA DEL AYUNTAMIENTO
CABORCA, SON; 12 ABRIL 2016.- En cumplimiento a uno más de los beneficios del Contrato Colectivo de Trabajo, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, entregó uniformes a trabajadores sindicalizados de las áreas de Servicios Públicos, Obras Públicas y personal administrativo.
“Esta es una muestra más de mi voluntad para sacar adelante los compromisos del ayuntamiento con los sindicalizados, pues el trabajo en equipo y armonía, al final redunda en beneficio de la comunidad a la que nos debemos”, afirmó la alcaldesa.
Al entregar el equipo de uniformes consistente en un par zapatos, camisas, pantalones y gorras para 188 empleados varones, Karina García informó que muy pronto entregarán el traje sastre a casi 20 mujeres del área administrativa.
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Caborca, Efraín Enciso Peinado, agradeció a nombre de sus compañeros por la puntual entrega de los uniformes, así como la reciente entrega de despenas y de becas para los estudiantes hijos de empleados municipales.
Los propios trabajadores coincidieron en que este tipo de apoyos representan una motivación para seguir esforzándose cada día por prestar mejores servicios y realizar las obras que la sociedad necesita.
Por último, la alcaldesa Karina García, agradeció y felicitó a los trabajadores por la excelente labor que han realizado en estas Fiestas del 6 de Abril, tanto en las instalaciones, como en la limpieza de los espacios donde se llevaron a cabo los eventos masivos.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INICIARÁ ESTE VIERNES PROGRAMA DE RECARPETEO EN CABORCA