Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ENTREGA ALCALDESA KARINA GARCÍA TERRENO AL SUTCOBS

COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 0747/2017

SE TRATA DE UN PREDIO DE 450 METROS CUADRADOS EL CUAL FUE APROBADO POR CABILDO PARA SU DONACIÓN AL SINDICATO DEL COBACH CABORCA

CABORCA, SON; 10 FEBRERO 2017.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, hizo entrega de manera oficial del terreno de 450 metros cuadrados que previamente el Cabildo en pleno avaló para que fuera donado a la delegación Caborca del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Sonora (SUTCOBS), que habían solicitado para construir su casa sindical.

“Para mí es muy satisfactorio entregar este solar que me fue autorizado gracias al respaldo de los regidores y el síndico de forma unánime para poder cumplir mí palabra con ustedes como trabajadores de una de las instituciones que más orgullo representa para Caborca como lo es nuestro plantel Cobach”, expresó la alcaldesa.

Ante miembros del SUTCOBS, Karina García hizo un reconocimiento al ex dirigente de la delegación Caborca, Mario López Martínez, por sus importantes acciones de gestión al frente del sindicato, entre ellas la solicitud del terreno que hoy se hizo entrega, al tiempo que hizo votos por el éxito de la nueva directiva, encabezada por Leonor Juanita Martínez Cano, quien minutos antes había sido electa en asamblea como nueva delegada sindical.

Por su parte, el secretario general en Sonora del SUTCOBS, Jesús Alfredo Lugo Gámez, agradeció a la presidenta municipal por abrazar el sueño de los trabajadores del Cobach Caborca de contar con un espacio propio para realizar sus asambleas y demás actividades.

Asimismo, hizo hincapié porque muy pronto se vea cristalizada la gestión de la presidenta municipal, y que ha venido solicitando con insistencia, referente a la construcción de un segundo plantel del Cobach, lo cual permitiría, dijo, atender de mejor manera las necesidades de los estudiantes de Caborca.

En el evento de entrega y el simbólico corte del listón, la jefa de la comuna estuvo acompañada por el Síndico Alberto Barajas Méndez; el secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya; el secretario de Obras Públicas, ingeniero Alejandro Hurtado Valenzuela y la regidora Claudia Yaneth García Gómez. Además de la presencia de la directora del Cobach Caborca, Olga Valencia Gutiérrez.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ENTREGAN CLAUDIA PAVLOVICH Y KARINA GARCÍA TEJABAN A NIÑOS DE LA ESCUELA PRIMARIA SEIS DE ABRIL