Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ENTREGA ALCALDESA KARINA GARCÍA AUTOMÓVIL 2017 SORTEADO ENTRE CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0856/2017

CABORCA, SON; 19 ABRIL 2017.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, hizo entrega a la señora María Jesús Laborín Enríquez, las llaves del automóvil marca Nissan, de la línea Tsuru, modelo 2017, que fue sorteado entre los contribuyentes cumplidos que pagaron el impuesto predial 2017 durante los primeros tres meses del año.

“Es un gusto poder hacer entrega de este automóvil que desde el cielo le envía su esposo como una bendición, pues aunque él falleció hace 11 años ustedes han seguido pagando puntualmente el predial, y por eso decidimos entregarles el premio, a la vez que les agradecemos, como al resto de la comunidad, por cumplir con sus aportaciones al gobierno municipal”, indicó.

Acompañada de la tesorera Irina Franco Martínez, la jefa de la comuna aseguró que el compromiso del actual gobierno es seguir manejando esos recursos con toda transparencia y honestidad para que las aportaciones se traduzcan en beneficios directos a los propios contribuyentes por medio de más obras y servicios.

“El compromiso de mi gobierno es que cada peso que ingrese a las arcas municipales sea destinado de manera puntual y con total transparencia en mejorar los servicios que demanda la ciudadanía. Desde el inicio de mi administración nos hemos enfocado en ello”, afirmó la alcaldesa.

Acompañada por algunos de sus hijos y nietos, la señora María Jesús Laborín Enríquez, recibió el premio principal del sorteo Contribuyente Cumplido 2017 que correspondió al boleto número 1237412-C a nombre de su fallecido esposo, el señor Abraham Topete Rodríguez, con la clave catastral 02-036-016.

Sumamente emocionada la señora María Jesús, agradeció a la presidenta Karina García y funcionarios que la acompañaron en la entrega del automóvil, mismo que aseguró será de gran beneficio para la familia y un importante patrimonio para ella.

Durante la entrega del automóvil, la alcaldesa estuvo acompañada por el secretario de la comuna, ingeniero Ricardo Araiza Celaya; el contralor municipal, Juan Murrieta González; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Hurtado Valenzuela; el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal; la directora del DIF, Gabriela Caldera y el regidor Héctor Martínez Cruz; entre otros funcionarios.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous AGRADECE ALCALDESA KARINA GARCÍA RESPALDO DE LA COMUNIDAD POR SALDO BLANCO