Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega alcaldesa cobertores y alimentos a asociaciones civiles de apoyo a personas vulnerables

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1189/2017

4 Centros de asistencia fueron visitados la tarde de este martes por parte de la munícipe y funcionarios municipales, donde saludaron a varios integrantes de éstos.

Caborca, Son; 19 de Diciembre de 2017.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañada por la directora de DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado y otros funcionarios de la actual administración visitó comedores y centros de apoyo contra las adicciones y de ayuda a migrantes para hacer entrega de cobertores, despensas y todos los ingredientes para la elaboración del tradicional menudo sonorense.

Un total de 35 kilogramos de menudo (con pata, nixtamal, verduras y demás ingredientes), 120 despensas del programa alimentario para personas en situación de vulnerabilidad y 120 cobijas fueron entregadas en las visitas a los centros asistenciales como un apoyo en esta temporada navideña.

De este modo la alcaldesa y funcionarios visitaron el comedor “Padre González”, el centro de internamiento contra las adicciones “CIDA Caborca”, el centro Caborca de la asociación “CIAD Cananea” y el centro contra adicciones y de apoyo a migrantes “La Esperanza”, cuyos directivos agradecieron por los donativos que les permitirán servir una tradicional cena navideña a más de 170 internos y al menos un centenar de migrantes.

En cada lugar la presidenta recibió muestras de agradecimiento por parte de los internos, quienes señalaron que este tipo de apoyos les motivan a seguir luchando contra sus adicciones y tratar de ser mejores personas.

Con el saludo y la felicitación por las fiestas decembrinas, la alcaldesa les pidió ser fuertes en sus convicciones y trabajar con toda su voluntad para salir adelante y volver a estar con sus familias como personas de bien y valiosas para la sociedad, pero principalmente para ellos mismos.

Previous Conmemoran 325 años de Caborca y premian a ganadores del concurso Enciende Un Árbol