Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ENTREGA ALCALDESA CANCHA MULTIFUNCIONAL Y UNIFORMES DEPORTIVOS EN EL POBLADO DE SAN FELIPE

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0982/2017

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS TAMBIÉN SE REALIZARÁN TRABAJOS DE ALUMBRADO EN EL CAMPO DE FUTBOL, ANUNCIÓ KARINA GARCÍA

CABORCA, SON; 5 JULIO 2017.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, entregó a la comunidad del poblado San Felipe una cancha multifuncional con una inversión superior a los 500 mil pesos construida con recursos municipales y estatales a través del esquema de CECOP, así como uniformes y balones a tres de los equipos más sobresalientes de la Liga Campesina de Futbol.

Ante vecinos y deportistas de esa comunidad rural, la alcaldesa aseguró que para ella siempre es un honor poder entregar obras y cumplir sus compromisos con los esforzados pobladores de las comunidades de la zona rural, y reiteró su convicción de que la costa también es Caborca.

“La entrega de esta cancha es una prueba más del compromiso y la voluntad que tiene nuestra gobernadora Claudia Pavlovich de apoyar a las comunidades de la costa de Caborca, pues aquí hemos invertido recursos municipales y estatales de tal manera que ustedes como beneficiarios no tuvieran que hacer aportación alguna como ocurría en el pasado reciente”, dijo.

Al reiterar su compromiso de seguir apoyando la infraestructura educativa, de servicios y deportiva en las comunidades rurales, la presidenta Karina García anunció la construcción de un cerco perimetral de protección para esa misma cancha, así como la instalación del sistema de alumbrado en el campo de futbol del mismo poblado San Felipe, una añeja demanda de la comunidad deportiva.

Cumpliendo el compromiso establecido con los deportistas durante la pasada inauguración de la Liga Campesina de Futbol, en el evento entregó uniformes y balones a los equipos de futbol del Ejido Último Esfuerzo, la Y Griega y el Desemboque.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Hurtado Valenzuela, explicó que en esta obra se invirtieron recursos por 528 mil 817 pesos a través de CECOP, para la construcción de la cancha de 17 por 35 metros, instalación de estructuras para porterías y canastas, postes de 9 metros de altura con 8 lámparas de mil watts, bancas de concreto y pintura.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Hernán Gastélum Escalante, anunció que antes de 15 días estará concluida la instalación del sistema de alumbrado para el campo de futbol, toda vez que ya se cuenta con los materiales necesarios y los trámites ante la Comisión Federal de Electricidad.

Los deportistas Cristian Alexis Armenta Luken, Pedro Alfonso Serna Acosta y Luis Arnulfo Coronel Cruz agradecieron a la presidenta por la entrega de la cancha multifuncional, los uniformes y los balones; pero sobre todo por cumplir su promesa de atender a la gente de la costa de Caborca.

Durante la visita al poblado San Felipe la presidenta estuvo acompañada por los regidores Federico Ramírez García y Héctor Martínez Cruz; así como por el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido; el director del Instituto del Deporte, Ananías García; el coordinador de CMCOP, Luis Ortega y el coordinador del deporte en la costa, Manuel León.

TESTIMONIALES:

San Felipe 1: Cristian Alexis Armenta Luken

San Felipe 2: Pedro Alfonso Serna Acosta

San Felipe 3: Luis Arnulfo Coronel Cruz

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous LLEVA IMPA A JÓVENES DE LA COSTA CURSO DE VERANO RECONÉCTATE 2017