Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega alcaldesa 13 acciones de vivienda en el Ejido Jesús García

COMUNICADO DE PRENSABOLETÍN 1148/2017

 

· En el encuentro con habitantes del poblado anunció la obra de ampliación de la red eléctrica en la colonia “Comunidad Gallardos”.

 

Caborca, Son; 16 de noviembre de 2017.- Acompañada por funcionarios y regidores de su administración, la presidenta municipal Karina García Gutiérrez, entregó 13 acciones de vivienda en beneficio de igual número de familias del centro de población del Ejido Jesús García y anunció una obra de ampliación de electrificación en la misma comunidad.

 

Ante decenas de familias del lugar la alcaldesa refrendó su compromiso de seguir respondiendo con hechos a la confianza de la gente del área rural que por muchos años permaneció en el abandono y olvido por parte de sus autoridades.

 

En esta ocasión hizo entrega de 13 cuartos-habitación que fueron construidos con la aplicación de recursos federales, estatales y municipales por el orden de los 715 mil pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), y que servirán para mejorar la convivencia y el patrimonio de familias que viven en condiciones de hacinamiento.

 

ANUNCIO DE ELECTRIFICACIÓN

En respuesta a la petición que por años han venido haciendo las familias que habitan en el barrio o colonia “Comunidad Gallardos” del mismo poblado, la jefa de la comuna anunció que gracias al apoyo de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, ya fueron autorizados los recursos por 180 mil pesos para la obra de ampliación de la red eléctrica.

 

El proyecto incluye la instalación de postería, tendido del cableado, colocación de transformadores y dotación de mufas en cada domicilio, todo esto sin costo alguno para las familias beneficiadas que únicamente deberán hacer su contrato ante la Comisión Federal de Electricidad para contar con energía en sus hogares.

 
 

— 

Dirección de Comunicación Social
H. Ayuntamiento de Caborca
“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Ofrece UNISON servicios gratuitos jurídicos y de salud