Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega alcalde obra de pavimentación en El Pensador Mexicano

BOLETÍN 0258-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 16 de mayo de 2019.- Ante alumnos, personal docente y vecinos de la escuela primaria El Pensador Mexicano; acompañado por funcionarios y regidores, el Presidente  Municipal Librado Macías González hizo entrega oficial de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la avenida X, entre las calles 7 y 8 de la colonia Industrial.
El alcalde expresó que se trata de una obra pequeña pero de gran significado y de calidad con la que se responde al compromiso establecido desde el principio de su administración de pavimentar las calles que conforman los perímetros de todas las escuelas de la zona urbana, pues de igual modo se vienen realizando obras similares alrededor de otras 9 instituciones educativas.
Maestros y vecinos agradecieron al presidente por la obra que mejora la circulación vehicular, ofrece una nueva imagen y evitará los problemas por encharcamientos en temporadas de lluvias.
Con una inversión de 2 millones 982 mil pesos de recursos del fondo minero se pavimentaron un total de 1 mil 930 metros cuadrados a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, se construyeron 500 metros cuadrados de banquetas y se fabricaron 320 metros lineales de guarniciones tipo L.
De igual forma y para evitar posibles problemas a futuro se renovó la red de drenaje al suministrar y colocar 150 metros de tubería sanitaria de pvc de 8 pulgadas

Previous Aprueba Cabildo proyecto para la rehabilitación total del alumbrado público de Caborca