Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega Alcalde Librado Macías uniformes secretariales a personal sindicalizado

BOLETÍN 0248-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 07 de mayo de 2019.- En la sala de cabildos del edificio municipal, el Presidente Librado Macías González, acompañado por funcionarios de su gobierno, hizo entrega formal de uniformes secretariales para el personal femenino sindicalizado que labora en las áreas administrativas de las diversas dependencias del ayuntamiento.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Caborca, Efraín Enciso Peinado, reconoció y agradeció el interés del actual gobierno para cumplir de forma puntual con las prestaciones correspondientes y trabajar en armonía con los empleados en beneficio final de la propia comunidad.

El propio líder recordó que anteriormente fueron entregados los uniformes para el personal de Obras y Servicios Públicos y señaló que en esta ocasión se hizo entrega de 35 uniformes secretariales completos cuyo costo que fue cubierto por la administración municipal.

Antes de hacer la entrega, el Presidente Municipal Librado Macías, reconoció el trabajo que realiza cada día el personal de las diversas dependencias para llevar adelante los trabajos y actividades propias del gobierno municipal, y afirmó que de igual manera su gobierno continuará trabajando para mantener la buena relación obrero-patronal.

Previous Realizarán Feria del Empleo este miércoles y jueves en el Ayuntamiento