Entrega alcalde Librado Macías obras de mejoramiento del JN del ejido Cerro Blanco

Entrega reconocimientos a niñas gimnastas el Alcalde Librado Macías
3 Junio, 2019
Gradúa la generación 2016-2019 de Preparatoria Muñoz
4 Junio, 2019
Mostrar todo

Entrega alcalde Librado Macías obras de mejoramiento del JN del ejido Cerro Blanco

BOLETÍN 0284                                                          

H. Caborca, Sonora a 03 de junio de 2019.- Acompañado por funcionarios de la actual administración, el Presidente  Municipal Librado Macías González, hizo la entrega formal de una serie de obras de mejoramiento de las instalaciones del Jardín de Niños ubicado en el centro de población del Ejido Cerro Blanco en las que se invirtieron recursos estatales, municipales y de la comunidad a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP).

El alcalde puntualizó que en las obras para mejorar el plantel se invirtieron recursos por el orden  de los 209 mil 234 pesos y señaló que con este tipo de acciones se cumplen compromisos y se responde a la confianza de la comunidad, “son obras pequeñas pero muy significativas, pues son acciones en las que trabajamos juntos en beneficio de nuestros niños” comentó, al tiempo que escucho una serie de necesidades planteadas por parte de los padres de familia.

En nombre de vecinos y estudiantes, tanto la directora del plantel Guadalupe Chávez González, como la madre de familia Mayra Rodríguez Morales y el pequeño Gerson Simental Parra expresaron su agradecimiento al alcalde y funcionarios por las adecuaciones que les permitirán realizar de mejor manera sus labores diarias.

 Las obras consisten en la rehabilitación del cerco perimetral, la construcción de banqueta frontal de un metro de ancho, la construcción del piso de concreto reforzado con acero para el área del tejabán, rehabilitación de baños, colocación de puertas y ventanas de herrería, tasas para el WC, lavabo, impermeabilización e instalación de equipo hidroneumático.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.