Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega alcalde Librado Macías el cerco perimetral de la cancha de la calle Primera

BOLETÍN 0460-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 08 de noviembre de 2019.- Acompañado por funcionarios y regidores, el presidente municipal Librado Macías González, entregó a la comunidad la obra de construcción de cerco perimetral de la cancha de básquetbol ubicada en calle Primera y avenida A, de la colonia Doctores, obra construida bajo el esquema de CMCOP con aportación de la Liga Municipal de Básquetbol, el municipio y el estado.

“Aunque es una obra pequeña, es de gran utilidad pues abona a la práctica del deporte” dijo el alcalde, al tiempo que invitó a los amantes del básquetbol y a los directivos del IMD a organizar más torneos y encuentros amistosos con el objetivo de rescatar los espacios públicos y generar momentos de sano esparcimiento.

Como representante del Comité de Participación Social de esta obra y miembro de la Liga Municipal de Básquetbol, Mirsha Lorenzo Denis Dueñas, señaló que el cerco se construyó con muy buena calidad y agradeció la respuesta de la autoridad municipal a la solicitud de contar con el enmallado que les da más seguridad, tanto a los jugadores como a las familias que se reúnen como espectadores y anunció que, como comité, ahora van por la rehabilitación de la duela del gimnasio municipal.

La obra consiste en suministro y colocación de cerco de malla ciclónica de 2 metros de altura, incluidas la postería, herrajes, esquineros, puntales, barras superiores y 2 puertas de acceso; todo esto con una inversión de 46 mil 803 pesos para cubrir un total de 102 metros lineales del perímetro de la cancha construida hace 25 años, según comentó el regidor Rogelio Cornejo Peralta, quien en ese tiempo fungió como director de Obras y Servicios Públicos Municipales, mismo que agregó que en aquel tiempo fue llamada la “Cancha 5 de Mayo”.

En la entrega de la obra se contó también con la presencia de la presidenta de DIF, Lupita Domínguez, el titular de CMCOP, Jorge Méndez y la regidora presidenta de la comisión del deporte, Emir Barrera; entre otros funcionarios y empleados municipales que al final se enfrentaron en un juego amistoso conformados como los equipos “Avengers” y “Raptors”.

Previous Respalda el gobierno municipal los esfuerzos del IMSS y el Sector Salud para evitar muertes relacionadas al embarazo