Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega 38 nuevos profesionistas el Campus Caborca de la Unison

BOLETÍN 0049-2018

H. Caborca, Sonora a 19 de octubre de 2018.- La Unidad Regional Norte de la Universidad de Sonora, Campus Caborca, celebró la ceremonia de graduación de 38 profesionistas de egresados de la licenciatura de Administración, la especialidad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, y la licenciatura en Negocios y Comercio Internacional; teniendo como invitado de honor al Presidente Municipal, Librado Macías González.

Luego de participar en la entrega de certificados a los egresados y reconocimientos a los primeros lugares en aprovechamiento académico, el Alcalde felicitó a los 38 graduados por la culminación de la formación académica “que los convierte en mejores hombres y mujeres como los que el país necesita” les dijo.

Macías González reflexionó y lamentó que muchos otros jóvenes se quedaron en el camino al desertar de sus estudios por diversas razones, entre ellas la falta de recursos ante la difícil situación económica que viven muchas familias, por ese motivo hizo votos para que los graduados puedan aplicar sus conocimientos en una fuente de empleo acorde a sus estudios. Como autoridad municipal, refrendó su compromiso para apoyar a los estudiantes y a los nuevos profesionistas en su desarrollo profesional.

El Vicerrector de la URN de la Universidad de Sonora, Luis Enrique Riojas Duarte, agradeció la presencia en el evento del Presidente Librado Macías y demás invitados especiales, ante quienes aseguró que de nueva cuenta la máxima casa de estudios cumple su compromiso de entregar a la sociedad profesionistas preparados para competir a nivel nacional e internacional.

En ese sentido afirmó que la Universidad de Sonora se encuentra entre las 15 mejores del país y que es la mejor opción en todo el noroeste de México, lo que representa para sus egresados mejores oportunidades de ingresos, pero a la vez los compromete a ser profesionistas de valores que deberán incidir en la conformación de una mejor sociedad.

Previous Conmemoran el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama