Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ENCABEZA ALCALDESA KARINA GARCÍA MANIFESTACIÓN Y FIESTA VOCHERA 2017

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0829/2017

AL MENOS 200 VEHÍCULOS PARTICIPARON DE ESTA FIESTA. SUS PROPIETARIOS PROCEDENTES DE PHOENIX, MEXICALI, NAVOJOA, CO, SLRC, HERMOSILLO, MAGDALENA, NOGALES Y CABORCA

CABORCA, SON; 2 ABRIL 2017.- A bordo de una camioneta tipo combi de principios de los años 70’s, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, encabezó la gran manifestación de la edición número tres de la  ‘fiesta vochera’ organizada por el Club Bocheros de Caborca con el apoyo del gobierno municipal.

En el marco de la celebración de las Fiestas del 6 de Abril bajo el lema: “Caborca, Mi Tierra”, la tarde-noche de esta sábado primero de abril, el Templo Histórico fue el escenario de esta gran concentración de vehículos cuyos propietarios recorrieron la ruta desde Phoenix, Arizona; Mexicali, Baja California, Nogales, San Luis, Ciudad Obregón, Hermosillo, Magdalena de Kino, Navojoa y Caborca, Sonora.

En el primer día de actividades de esta fiesta con motivo del 160 aniversario de la Gesta Heroica de 1857, miles de caborquenses tuvieron la oportunidad de apreciar y admirar los más de 200 vehículos de la línea sedan, caribes, brasilias, buguis, combis y demás automóviles de la década de los 60’s hasta los 90’s, de la icónica marca Volkswagen, que conformaron el contingente que recorrió las principales calles de la ciudad.

En el escenario instalado frente al Templo Histórico de Pueblo Viejo, la presidenta municipal dio la bienvenida a los bocheros visitantes de varios municipios de Sonora, Baja California y Arizona; y agradeció a los miembros del Club Bocheros de Caborca por unir esfuerzos con el gobierno municipal para enriquecer los eventos organizados en la edición número 91 de estas fiestas.

Acompañada por la regidora Claudia Yaneth García Gómez y el subcoordinador de Protección Civil, Sachael Márquez Badilla; la alcaldesa invitó a propios y extraños a disfrutar en grande de la fiesta vochera y los demás eventos de esta celebración que apenas inicia y en las que los caborqueses celebramos nuestra historia, orgullo e identidad.

En esta celebración se entregaron reconocimientos a los clubes visitantes, entre ellos KDF y German Toys de Mexicali; Volks, Punky Volks y Boquillentos de Nogales; Toys de San Luis Río Colorado, Plan B Car de Navojoa, Obson Volks de Obregón y Radical Volks de Phoenix, Arizona.

Asimismo, se reconoció la participación de los clubes de Hermosillo Nava Club, Sun City y Torque Autoperformance; de igual modo que a los clubes Makis Volks y Bugs Rider de Magdalena de Kino.

En representación del Club Bocheros de Caborca, Jorge Román Burruel Ortiz, agradeció a la presidenta municipal Karina García, y le hizo entrega de un trofeo con forma de pistón por el respaldo total en la organización de este tercer encuentro de los amantes del Volkswagen.

En un ambiente de sana convivencia y hermandad, durante la fiesta amenizada por los grupos musicales Viva Latino y Nueva Presencia, locales y visitantes, pudieron apreciar la exhibición de autos, así como comprar y vender piezas  y suvenires de la conocida marca.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous PRESIDE ALCALDESA KARINA GARCÍA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO ROJOS DE CABORCA