Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

En gran evento gradúan 309 alumnos de la Secundaria Girón

BOLETÍN 0309-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 28 de junio de 2019.- En un gran evento realizado en las instalaciones del plantel, la noche de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 2016-2019 de la Escuela Secundaria Número 6 “Coronel José María Girón”, donde recibieron certificados 309 alumnos de los 6 grupos matutinos y los 3 vespertinos.

Con la representación personal del Presidente Municipal Librado Macías González, el director de Planeación Municipal David Silva Bonales felicitó a los egresados por culminar con éxito esta etapa de su vida académica y al reiterar el compromiso del actual gobierno con los estudiantes y la educación, los invitó a seguir adelante con sus estudios, sobre todo ahora que todos los estudiantes de preparatoria contarán con el apoyo del gobierno federal.

En la ceremonia fueron entregados también los reconocimientos especiales para los alumnos que destacaron en el ámbito deportivo, cultural, servicio social, hábito a la lectura, liderazgo y hasta por popularidad; pero sobre todo destacó la entrega del trofeo con forma de pingüino al alumno con más alto promedio de la generación Alexei Córdova Torres, cuyo nombre lleva la generación.

Previous Muestran nuestra historia y cultura a síndicas y regidoras del norte del estado