Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

En fiesta de Filibusteros Biker inaugura alcalde las Fiestas del 6 de Abril

BOLETÍN 0205-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 30 de marzo.- Al participar de la fiesta rockera de celebración por el Octavo Aniversario del internacional club Filibusteros Biker, el Presidente Municipal Librado Macías González dio por iniciadas de forma oficial las Fiestas del Heroico 6 de Abril 2019, organizadas por el gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura para conmemorar el 162 Aniversario de la Gesta Heroica del 6 de Abril de 1857.
El alcalde dio la bienvenida a los cientos de motociclistas que acudieron de diversos estados del país y del sur de Estados Unidos y felicitó al club por sus 8 años de trayectoria, convivencia y labor social en beneficio de la comunidad de Caborca.
Ante miles de caborquenses y visitantes, el presidente Librado Macías, funcionarios, regidores de su administración y directivos del club vistieron a los nuevos miembros de Filibusteros Biker con los chalecos con los parches que los identifican como nuevos integrantes.
Al igual que los 7 encuentros biker anteriores, esta vez fue todo un éxito la fiesta de aniversario que llenó por dos días la Plaza de Armas con el rugir de las motocicletas y la música de rock, evento que reunió a familias completas en el festejo que ha trascendido a la comunidad biker al convertirse en una fiesta de los caborquenses.
Fueron dos días de exhibición de motos, rodadas urbanas y rurales, convivencia y la presentación en la Plaza de Armas de grupos como Morgan, Sanguíneo, Tolerados y el estelar Element los que disfrutaron locales y visitantes en esta gran fiesta de aniversario del club y arranque de las Fiestas del 6 de Abril.

Previous Inauguran la VII Copa Muñoz de básquetbol