Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

En beneficio de familias y del comercio local entregará despensas el ayuntamiento

BOLETÍN 0640-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 15 de abril de 2020.- Como una forma de ayuda a las familias vulnerables y a la vez promover el consumo local el gobierno municipal, que preside el alcalde Librado Macías González, iniciará este día la entrega de 330 vales de despensa gracias a recursos aprobados en el seno del actual cabildo ante la contingencia.

Los vales de despensa serán entregados a través del Sistema DIF, dependencia municipal que tiene un padrón de familias vulnerables y que además realiza otras acciones de ayuda como la entrega de 300 despensas que se realizó en días pasados, a la vez que organiza el programa “Adopta una familia” en el cual están colaborando funcionarios municipales como adoptantes y se invita a empresas y particulares a colaborar.

De igual forma las despensas serán entregadas por medio de los miembros del cabildo, quienes diariamente reciben y atienden peticiones que les hace llegar la ciudadanía, en especial desde que inició la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Las familias beneficiadas podrán adquirir los productos de la canasta básica específicos que necesitan, pues los vales son canjeables por los artículos que ellas decidan, en diferentes tiendas de abarrotes y minisúper con lo que a la vez se está apoyando el consumo local, ya que los comerciantes locales también se han visto afectados por la actual situación.

Previous Solicita Servicios Públicos sacar la basura el día que corresponda la recolección