Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

El Presidente Librado Macías nombra delegados municipales para comunidades rurales

H. Caborca, Sonora a 01 de marzo de 2019.- Acorde a su convicción de encabezar un gobierno cercano a la gente el Presidente Municipal Librado Macías González, con la aprobación unánime del Cabildo 2018-2021, tomó protesta a quienes a partir de la fecha fungirán como delegados municipales para los ejidos El Coyote, El Diamante, La Retranca y la Torrentera; comunidades rurales con la mayor concentración de población de la costa de Caborca luego de la Y Griega.

Durante la Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada la noche de este jueves 28 de febrero, el Alcalde solicitó a sus compañeros ediles la aprobación para designar como delgado municipal para El Coyote al maestro Ubén Félix Esquer, así como al licenciado Guillermo Efrén Salazar Vázquez para ocupar dicho cargo en las comunidades de El Diamante, La Retranca y Torrentera.

Al obtener la aprobación unánime del cabildo, el Presidente Municipal procedió a la toma de protesta de ley a los nuevos delgados y luego de pedirles atender a la gente de la mejor manera, les pidió organizar a la brevedad reuniones en las comunidades a su cargo, donde deberán presentar sus respectivos planes de trabajo y a la vez escuchar las necesidades de los pobladores.

Entre otros asuntos relacionados al gobierno y administración municipal, en la sesión se analizaron y aprobaron una serie de asuntos de sindicatura, cambios de uso de suelo y la incorporación de regidores a diversas comisiones al interior del Cabildo.

Previous Establecen veda para moluscos bivalvos en áreas de Caborca y Puerto Peñasco