Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

EL GOBIERNO QUE PRESIDE KARINA GARCÍA ENTREGA SACOS DE CEMENTO POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0978/2017

CABORCA, SON; 3 JULIO 2017.-  Por tercera semana consecutiva, decenas de familias resultaron beneficiadas con la entrega de material para construcción derivado del convenio de colaboración celebrado entre la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez y la Congregación Mariana Trinitaria.

En esta entrega 30 familias que habitan en diferentes colonias del municipio recibieron el beneficio al aprovechar el subsidio para comprar un total de 710 sacos de cemento y 10 de mortero de la marca Cemex a precios muy por debajo de su valor comercial.

El director de Desarrollo Social Municipal, Rubén Darío Salcido Monreal, detalló que este es el segundo cargamento de materiales que se reparten en la zona urbana, en tanto que en el área rural se han distribuido dos tráileres de cemento y dos envíos de tinacos.

“De este modo el gobierno municipal y nuestra alcaldesa siguen respondiendo a la confianza de la gente a pesar que algunos de ellos fueron engañados por gobiernos panistas. Sin embargo, hoy han decidido volver a confiar y aprovechar los subsidios que les permitan acceder a materiales de construcción a bajo costo”, afirmó el funcionario.

Salcido Monreal dijo que el programa continúa abierto para las personas interesadas en iniciar o continuar la construcción de su vivienda, mejorando con ello su calidad de vida y su patrimonio.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el ayuntamiento en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde presentando únicamente una identificación al momento de llenar su solicitud, en tanto que el pago lo harán una vez que se haya completado un nuevo cargamento de cemento.

De igual forma, y porque la costa también es Caborca, los habitantes de las comunidades rurales pueden acceder al programa acudiendo ya sea a las mencionadas oficinas, o bien en la Comisaría de la Y Griega.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous IMPARTEN TALLER DE DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS