Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

EL GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA CON LA BOLSA DE TRABAJO PARA MINERA FRENILLO

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0753/2017
LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTAR SU SOLICITUD EN LA OFICINA DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL GOBIERNO MUNICIPAL
CABORCA, SON; 17 FEBRERO 2017.- El gobierno municipal a través de la bolsa de trabajo que opera la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, aún tiene disponibles 120 puestos de trabajo para hombres y mujeres en la empresa Minera Fresnillo PLC.
El director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Morineau Quihuis, refirió que gracias a un convenio establecido entre la alcaldesa Karina García Gutiérrez con directivos de la mina y el Sindicato Minero Metalúrgico El Frente Sección 94, desde hace unos días se puso a disposición 200 plazas de empleo.
Señaló que hasta el momento han recibido 80 solicitudes por lo que aún restan 120 lugares que deberán ser cubiertos durante el presente febrero, puestos de trabajo que forman parte del programa de expansión de la empresa.
Requisitos
Por sostenimiento y expansión, la empresa minera está solicitando personal de ambos sexos, de 18 a 40 años de edad, con estudios mínimos de secundaria, con domicilio en la zona urbana o rural del municipio, y sobre todo con muchas ganas de desarrollarse en un empleo con posibilidades de superación en el corto plazo.
La empresa ofrece atractivo sueldo con incrementos a partir del tercer mes de laborar, seguro social, prestaciones superiores a las de la ley, capacitación constante y buen ambiente de trabajo.
Los interesados deberán acudir a la oficina de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, ubicada en la planta baja del edificio municipal, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde para entregar la solicitud o elaborarla ahí mismo.
Una vez que sean llamados para entrevista deberán presentar el comprobante del último grado de estudios, 2 cartas de recomendación, comprobante de domicilio, credencial de elector, acta de nacimiento y número de afiliación ante el IMSS.
Para resolver cualquier duda, se pone a disposición el teléfono 37 2 3344 (extensión 303) o bien acudir personalmente a la propia oficina de desarrollo económico en el horario antes mencionado.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous PRESENTAN PROGRAMA ESTATAL DE FORTALECIMIENTO DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL