Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Donan 500 árboles naturales por el Día de la Tierra

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1306/2018

•         En conmemoración de tan importante fecha y haciendo un llamado a la conciencia de los ciudadanos, se realizó la entrega de árboles para lograr una reforestación en la ciudad.

Caborca, Son; 23 de Abril de 2018.- En el marco de la celebración del Día de la Tierra, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología de Caborca realizó una ceremonia donde se entregaron alrededor de 500 árboles naturales con el fin de reforestar la ciudad, evento en el cual estuvieron presentes representantes de diversos planteles educativos, autoridades y empresarios.

Alumnos de nivel básico dieron mensajes alusivos al Día de la Tierra, donde además de resaltar la importancia del cuidado de nuestro planeta, recordaron a los asistentes recomendaciones para que esto se lleve a cabo.

Acompañaron en esta ceremonia los representantes de minera Penmont de grupo Fresnillo y la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Caborca, quienes resaltaron el gran compromiso que tienen como empresas socialmente responsables con el medio ambiente.

Niños y jóvenes de la primaria Florencia R. de Munguía, 6 de Abril, Colegio Muñoz, José Vasconcelos, Oswaldo Ballesteros, Francisco Javier, Cuauhtémoc, Josefa Figueroa Viuda de Oroz, Escuadrón 201, Francisco Villa, Independencia de México, Lorenzo Rodríguez, Pensador Mexicano número 1, así como el Instituto Americano de Caborca y el Colegio de Bachilleres, también se llevaron sus árboles a sus casas y escuelas.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous CAM Caborca celebra su 40 aniversario