Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Disfrutan niños de Caborca la gran Posada Navideña organizada por DIF

BOLETÍN 0107-2018
H. Caborca, Sonora a 08 de diciembre de 2018.- Una gran cantidad de niños y niñas, acompañados por sus familiares, disfrutaron en grande la Posada Navideña organizada por el Sistema DIF Municipal y su Voluntariado para celebrar de manera anticipada la Navidad a los reyes del hogar y hacerles entrega de atractivos juguetes, bicicletas, carritos, muñecas, pelotas, balones, trastecitos, muñecos de acción, electrónicos y un sinfín de regalos.
En muy breves mensajes, la Presidenta de DIF Lupita Domínguez de Macías y su esposo Librado Macías González, felicitaron a los pequeñines y les desearon toda clase de parabienes en estas fiestas navideñas que se aproximan, al tiempo que agradecieron a particulares y empresas que apoyaron con su patrocinio, así como al voluntariado y trabajadores de DIF, funcionarios, regidores y personal de otras dependencias que colaboraron en la organización y realización de la gran fiesta infantil.
Desde que llegaban al lugar de la celebración, los pequeños fueron recibidos por la propia Presidenta de DIF y demás colaboradoras, refrescos, bocadillos y su respectiva bolsa de dulces, así como los boletos para pasearse en los juegos mecánicos y para participar del sorteo de regalos.
En la organización y durante el evento se contó con el apoyo de Presidencia, Secretaría, Sindicatura, Servicios Públicos, Cuerpo de Regidores, Acción Cívica, Coordinación Municipal de la Juventud, Escuadrón Vial, Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja; entre otras dependencias.
La invitación para los niños y niñas de la costa de Caborca para celebrar también como se merecen su Posada Navideña es para el próximo sábado 15 de diciembre en la cancha pública de la Comisaría Plutarco Elías Calles (la Y Griega) a partir de las 2:00 de la tarde.

Previous Visita el periodista Rubén Pereida al Presidente Librado Macías