Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

DISFRUTAN MILES DEL DESFILE DE LUCES Y ESCENARIO JOVEN

COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 0839/2017

ESTE JUEVES, LA GRAN CELEBRACIÓN DE LA GESTA HEROICA CON LA CEREMONIA CÍVICA Y DESFILE

CABORCA, SON; 6 ABRIL 2017.- Miles de personas en su mayoría jóvenes, disfrutaron la noche de este miércoles de un vistoso desfile de luces y la presentación de varios artistas en el escenario ubicado a un costado de la concha acústica de Pueblo Viejo, como parte de la celebración de la fiestas del 6 de abril.

En el quinto día de actividades, cientos de niños, jóvenes y adultos, integrados en más de 20 contingentes, pertenecientes a bandas de música, academias de baile, instituciones educativas y diversos grupos marcharon al ritmo de todo tipo de acompañamiento musical.

Ataviados con coloridas vestimentas adornadas con todo tipo de luces, caminando y bailando, o a bordo de vistosos carros alegóricos recorrieron la calzada 6 de abril, ante la mirada de miles de familias que se apostaron a los costados de la rúa para disfrutar de esta gran manifestación.

En el Escenario Joven, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañada por funcionarios y regidores invitó a los miles de asistentes a seguir disfrutando de la variedad de eventos de las fiestas organizadas para celebrar el orgullo por nuestra identidad y nuestra historia, y sobre todo por el orgullo de ¡Caborca, Mi Tierra!.

En su mensaje felicitó al gran equipo conformado por directivos y colaboradores de la Dirección de Acción Cívica Municipal y la Coordinación de la Juventud por la el vistoso desfile, y el atractivo programa artístico organizado especialmente para que los jóvenes se sumen y vivan la gran fiesta de conmemoración por los 160 años de la gesta heroica en defensa de suelo patrio.

En el escenario inició la fiesta juvenil con la presentación del grupo Viva Latino y su contagiosa música que de inmediato puso a bailar a la concurrencia, para dar paso a la voz, el sentimiento y el indudable talento de Marina Reyna.

El pop rock del juvenil grupo musical Keila preparó un inmejorable ambiente para la presentación principal de la noche del versátil grupo Forrest, conformado por talentosos músicos de la capital de nuestro estado de Sonora.

Para cerrar la noche, se dio paso a la música regional mexicana con la interpretación de conocidas piezas del popular cantante Martín Muñoz y su Plebada Norteña.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous RECONOCE ALCALDESA A DEPORTISTAS DEL COLEGIO SAN XAVIER DE BAC