Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

DISFRUTAN MILES DE CABORQUENSES “ESCENARIO JOVEN”

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0347/2016
LA ALCALDESA KARINA GARCÍA RECONOCIÓ LA TRAYECTORIA DEL GRUPO OCTUBRE 12 DURANTE SU PRESENTACIÓN EN LAS FIESTAS DEL SEIS DE ABRIL
CABORCA, SON; 5 ABRIL 2016.- Como parte del orgullo e identidad de los caborquenses, cientos de personas disfrutaron del programa de corte juvenil preparado por el gobierno municipal a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural en el marco de la celebración de las Fiestas del Seis de Abril.
Apenas oscureció cuando cientos de familias atiborraron este martes la Calzada Seis de Abril para presenciar el tradicional Paseo de Las Luces en el que instituciones educativas, academias de baile, bandas musicales, casas comerciales y diversos organismos desfilaron en medio de un gran ambiente vistiendo luminosos atuendos multicolores.
Más tarde, se dieron cita en las inmediaciones del Templo para disfrutar la presentación de talentosos artistas y su música de corte juvenil en el concierto llamado “Escenario Joven”.
Desde el magno escenario instalado a un costado del Hemiciclo a Kino, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañada por la directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vivian Martínez, en breve mensaje invitó a los presentes a disfrutar los eventos y demostrar el orgullo por Caborca, su gente y su historia.
El concierto inició con la presentación del grupo “Los Hijos de Caborca” con su música del género norteño y regional mexicano para deleite de los miles de asistentes.
Confundidos entre el público se pudo ver a la propia alcaldesa y sus funcionarios, que esta vez no destinaron ni un espacio, ni sillas especiales reservadas para ellos, sino que disfrutaron el concierto como lo hiciera el resto de los ciudadanos presentes.
El desfile de talento en el escenario continuó con la presentación de la caborquense Andrea Arrizón, que deleitó con sus bellas interpretaciones de conocidas baladas rancheras acompañadas con música de mariachi.
De igual forma, causó sensación la presentación, con su debut en público, el grupo “Bonita” integrado por tres bellas jovencitas, orgullosas egresadas del Grupo Coral de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”, mismas que seguramente tendrán un brillante futuro en el mundo del espectáculo.
Desde la ciudad de Hermosillo, como invitados especiales a esta noche de talento juvenil se presentó el dueto Shams, integrado por Sara y Joe Muñoz, ex participantes de conocidos programas como American Idol y La Voz México.
Para cerrar con broche de oro, fue presentado el grupo más esperado de la noche, Octubre Doce, ante un público que coreó y aplaudió cada una de las interpretaciones de reconocidas baladas en su particular estilo pop.
Su concierto fue interrumpido por un momento a petición de la alcaldesa, para hacerles entrega de un reconocimiento especial por su trayectoria y por ser un motivo más de orgullo para Caborca.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ATIENDE ALCALDESA KARINA GARCÍA A AUTORIDADES TOHONO O´OTHAM