Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Disfrutan maestros de la sección 54 del SNTE de su tradicional muestra gastronómica

BOLETÍN 0053-2018

H. Caborca, Sonora a 20 de octubre de 2018.- Con la presencia de autoridades municipales como invitados especiales, los maestros y personal pertenecientes a la región Cuarta de la Sección 54 del SNTE, en el marco de las celebraciones por el 58 aniversario de la agrupación sindical, realizaron y disfrutaron de su tradicional  muestra gastronómica que ofrecen docentes de los municipios de la región.

Al acompañar a los directivos sindicales en el corte del listón inaugural del evento y a la degustación de los alimentos, el Presidente Municipal Librado Macías reiteró su interés en hacer equipo con el magisterio y reconoció la importante labor formativa que realizan los maestros en las aulas en bien de la educación de niños y jóvenes del municipio y la región.

El secretario general de la Sección 54, Raymundo Lagarda Borbón, agradeció la presencia en el evento el Alcalde y regidores de la actual administración e invitó a sus compañeros de gremio a disfrutar de la muestra gastronómica que se organiza con el objetivo de fomentar la convivencia y las relaciones interpersonales de maestros en activo, jubilados y personal de apoyo.

Previo a la muestra gastronómica, los maestros participaron de una divertida “callejoneada” por  las calles de la colonia Pueblo Viejo para pasar a degustar los deliciosos platillos representativos de diversos estados del país que fueron preparados y servidos por maestros de los municipios de Caborca, puerto Peñasco, Sonoyta y la región del Río Altar.

En el evento se contó también con la presencia del Secretario Municipal Víctor Hugo Ortiz Santacruz y los regidores Esthela Emir Barrera Caballero, Francisco Javier Egurrola Baldenebro y German Walters Meraz; así como el representante del CEN del SNTE, Rigoberto Ramírez Godínez; el secretario general de la región IV, Raymundo Ernesto Minjares y la responsable de Servicios Regional de la SEC, Herminia Turnbull Enciso.

Previous Prescott dona ambulancia a Caborca a través del comité de Ciudades Hermanas