Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Disfrutan gran fiesta por su día los maestros de Caborca

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1319/2018

•         Con una cena, baile y convivencia, el gremio educativo celebró el día del maestro en el municipio.

Caborca, Son; 18 de Mayo de 2018.- Una gran fiesta disfrutaron cientos de maestros al atender la invitación de la Dirección de Acción Cívica y Cultural del municipio como un homenaje en reconocimiento a su labor en nombre de la comunidad de Caborca.

La presidenta municipal Claudia Yaneth García Gómez, acompañada por regidores y funcionarios de la actual administración felicitó a los maestros por su día y en nombre de la comunidad caborquense les agradeció por la gran labor que realizan día con día en las aulas al educar a las futuras generaciones.

De igual forma, agradeció a las empresas patrocinadoras que colaboraron con el gobierno municipal al aportar la mayoría de las decenas de atractivos regalos, entre ellos vales de comida y gasolina, artículos electrónicos, bolígrafos y hasta muebles para el hogar  que fueron sorteados entre los festejados.

La fiesta fue amenizada por el grupo local Amantes de lo bueno, que con sus interpretaciones de reconocidas piezas musicales de todos los tiempos pusieron a bailar a los docentes, quienes disfrutaron una amena noche de convivencia y celebración.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Aprueba cabildo descuentos del programa Al Día con Tú Tesorería