Disfrutan en grande los niños en la posada organizada por DIF Caborca

Invita DIF a los niños de Caborca y la costa a las posadas navideñas
6 Diciembre, 2019
Llevan Posada Navideña a niños en la Y Griega
9 Diciembre, 2019
Mostrar todo

Disfrutan en grande los niños en la posada organizada por DIF Caborca

BOLETÍN 0505-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 07 de diciembre de 2019.- Con un mensaje de felicitación en estas fiestas decembrinas, acompañada por el alcalde Librado Macías González, la presidenta de DIF hizo votos para que esta Navidad venga cargada de dicha y muchas cosas buenas para las familias caborquenses, y en especial para los niños, que son quienes más esperan, viven y disfrutan esta temporada.
Lupita Domínguez de Macías expresó también su agradecimiento a las empresas y particulares que se sumaron a esta fiesta con sus donativos, en efectivo o en especie, así como al personal y voluntariado DIF, colaboradores de la Dirección de Cultura y al grupo Heptatlón de la Coordinación de la Juventud por su colaboración y ayuda durante la organización y la realización del festejo para llevar un rato de felicidad a los pequeñines.
Desde su llegada a la terraza del casino Señorial, los niños fueron recibidos por el entusiasta grupo de damas para entregarles dulces, bocadillos, refrescos y los boletos para participar del sorteo de cientos de regalos, que también fueron entregados como premio al participar en divertidas dinámicas.
Pelotas, balones, muñecas, carritos, trastecitos, herramientas de juguete, triciclos, bicicletas y hasta una tablet; fueron algunos de los regalos que los pequeños recibieron con alegría en la gran fiesta de Navidad anticipada.
Para este domingo, 08 de diciembre, a partir de las 3:00 de la tarde, la invitación es para los niños de la costa de Caborca en la posada rural que se llevará a cabo de igual manera en la cancha pública de la comisaría Plutarco Elías Calles “La Y Griega”.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.