Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

DIGNIFICAN INSTALACIONES DE CRUZ ROJA DELEGACIÓN CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0647/2016

LA ALCALDESA KARINA GARCÍA REITERÓ EL COMPROMISO DE SU GOBIERNO CON LA BENEMÉRITA INSTITUCIÓN

CABORCA, SON; 15 NOVIEMBRE 2016.- Con la presencia de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las instalaciones de Cruz Roja Caborca, que fueron totalmente rehabilitadas gracias a la aportación económica por la cantidad de 18 mil dólares que hizo la academia de superación “Espacio Vital Global” de Phoenix, Arizona.

“Como ciudadana de Caborca y como autoridad municipal, que me doy cuenta de las necesidades diarias de la institución, estoy sumamente agradecida con la academia que dirige Perla Bacahui, cuyos líderes egresados dejan como legado esta aportación que viene a resolver importantes necesidades de la benemérita institución”, indicó la presidenta municipal.

De igual forma, agradeció a las agrupaciones, ciudadanos y empresas, como Minera Fresnillo, así como al diputado local, Rodrigo Acuña Arredondo y todas las personas que constantemente hacen equipo para apoyar a Cruz Roja, y asimismo reiteró su compromiso firme de seguir sumando esfuerzos desde el gobierno municipal con directivos y socorristas de Cruz Roja.

Con la representación de Carlos Freaner Figueroa, delegado en Sonora de Cruz Roja, el coordinador estatal, Enrique Brown Pérez, agradeció a la academia formadora de líderes por esta aportación especial, al tiempo que hizo un reconocimiento al gobierno municipal y a Minera Fresnillo por el apoyo constante a la delegación Caborca.

Visiblemente emocionado, el coordinador de socorros de Cruz Roja Caborca, Sachael Márquez Badilla, en representación de sus compañeros socorristas y de la coordinadora administrativa, Carolina Araiza, refirió que no es fácil sostener las necesidades de la institución en cuanto al edificio, instalaciones, equipo y ambulancias.

“En este momento en que realizamos el sueño de rehabilitar este edificio, quiero agradecer muy en especial la presencia del comandante fundador y quien colocó la primera piedra el año de 1958, don Arturo Flores Pompa quien viene acompañado por su señora esposa Clara Luz Méndez”, dijo.

A su vez, Perla Bacahui, directora de la academia de superación y formadora de líderes con base en Phoenix, Arizona “Espacio Vital Global”, dijo sentirse contenta de poder ayudar en esta causa y muy orgullosa de los egresados de la generación Visión 61.

Luego de cortar el listón inaugural, las autoridades e invitados especiales hicieron un recorrido para apreciar los trabajos de remodelación que se realizaron en la fachada y las áreas de curaciones, dormitorios, sala, baños y otros espacios, que vienen a dignificar las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, delegación Caborca.

thumbnail_remodelacion-cruz-roja-4

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INSTALA NAFIN UNIDAD MÓVIL DE CAPACITACIÓN EN AYUNTAMIENTO