Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Detienen en flagrancia a asaltante de varios comercios

COMUNICADO DE PRENSABOLETÍN 1121/2017

 

• Una persona señalada por cometer al menos 6 robos a comercios en Caborca, fue sorprendida por elementos estatales y municipales

 

Caborca, Son; 02 de Noviembre de 2017.- Continúa trabajando fuertemente el operativo de seguridad y prevención establecido por instrucciones de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, esto para que los caborquenses se encuentren tranquilos en la ciudad.

 

Es así como en una rápida intervención la tarde del miércoles, Policías Municipales a cargo del Comisario Moisés Ramos Meza, así como personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública, lograron la captura en flagrancia de un sujeto que acababa de cometer un asalto.

 

Fue mediante una llamada al C4, cuando se tuvo conocimiento del delito dentro de una farmacia, y la reportante dio a conocer las señas de la persona, misma que fue detenida mientras circulaba en su huida a bordo de una bicicleta en la colonia Lázaro Cárdenas, y fue interceptado por los elementos.

 

El mencionado sujeto contaba con las características señaladas, así como la vestimenta y bicicleta, además de contar entre sus ropas un arma blanca con la cual se presume cometió el asalto, y un envoltorio con una sustancia similar a la droga conocida como crystal.

 

Los elementos policíacos lo trasladaron a las instalaciones de seguridad pública para su certificación médica y valoración, para después llevarlo a la agencia del Ministerio Público donde se le rindió su declaración a quien fue identificado como Jesús Omar G.G. de 36 años de edad.

 

LO IDENTIFICAN COMO RESPONSABLE DE OTROS ATRACOS

Hasta el momento, el presunto ladrón ha sido reconocido por varias personas que aseguran haber sido sus víctimas en al menos 6 asaltos más a distintos comercios, entre los que se encuentra un conocido mini súper, dos expendios, un abarrotes, y una farmacia.

Previous Invitan al Segundo Encuentro de Teatro Caborca