Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Desde el balcón del Edificio Municipal preside Librado Macías el Grito de Independencia

BOLETÍN 0720-2018/2021

Desde el balcón del Edificio Municipal preside Librado Macías el Grito de Independencia

H. Caborca, Sonora a 16 de septiembre de 2020.- Atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud ante la actual contingencia por la pandemia de Covid-19, el presidente municipal Librado Macías González presidió la tradicional ceremonia del Grito de Dolores desde el balcón del Edificio Municipal ante un reducido grupo de invitados, evento que fue transmitido a través de las redes sociales.

La escolta del 22º Regimiento de Caballería Motorizada hizo entrega de nuestro lábaro patrio al presidente municipal, en tanto que correspondió al secretario del ayuntamiento, Francisco Méndez Flores, dar lectura al Acta de Independencia, para dar paso a los pronunciamientos y vítores a los héroes.

Enarbolando la Bandera Nacional, Librado Macías pronunció el tradicional “Viva México” y los nombres de los héroes que nos dieron patria y libertad, sumando esta vez a los nuevos héroes que son los trabajadores de la salud.

Previo y posterior al acto tradicional con el que celebramos el 210 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, se presentó un vídeo previamente grabado con el programa artístico “¡Viva México!”, en el que la Dirección de Cultura congregó a talentosos cantantes y bailarines del municipio, quienes interpretaron temas de nuestra tradición mexicana.

Previous Ofrece Librado Macías Segundo Informe de Gobierno