Dependencias municipales presentes en La Esperanza con el programa De la Mano en Tu Colonia

Inicio de actividades de la Jornada de Servicios 
16 Octubre, 2019
Visitan adultos mayores Viñedo La Bonita y Santo Tomás
22 Octubre, 2019
Mostrar todo

Dependencias municipales presentes en La Esperanza con el programa De la Mano en Tu Colonia

BOLETÍN 0427-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 16 de octubre de 2019.- Funcionarios y colaboradores de dependencias municipales se han hecho presentes esta semana en la colonia Infonavit La Esperanza para llevar a cabo algunas acciones de mejoramiento en el marco de la aplicación del programa “De la mano en tu colonia”.

Colaboradores del Instituto Municipal del Deporte podaron árboles, cortaron maleza y recogieron basura del parque de la colonia; misma que también fue visitada por la cuadrilla de bacheo para rehabilitar vialidades.

Esta vez se tuvo incluso el apoyo por parte del Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria #2 que realizará nebulización contra el mosco en las inmediaciones de los fraccionamientos Fovissste y San Rafael, de la calle 18 a la Misioneros y de la avenida Benjamín Hill a la Sáric, por la tarde del día de mañana jueves 17 de octubre; mientras que personal de Desarrollo Urbano y Ecología realizará acciones de reforestación. 

En tanto que este viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se llevará a cabo en el parque de la colonia Esperanza una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos por parte de personal del Centro de Control Sanitario de Animales Domésticos; durante ese mismo día Servicios Públicos rehabilitará lámparas del sistema de alumbrado público y a partir de las 5:00 de la tarde la Coordinación Municipal de la Mujer organizará juegos de lotería y otras actividades de convivencia.

Para cerrar actividades, funcionarios municipales acudirán el sábado a partir de las 7:00 de la mañana para realzar acciones de limpieza en el propio parque infantil, con la aplicación del programa “Caborca Limpio”, se invita a los vecinos a colaborar en esta y el resto de las actividades de mejoramiento de su entorno.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.