Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Damas Fresnillo entregan importante donativo a DIF Caborca

BOLETÍN 0455-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 06 de noviembre de 2019.- El Comité de Damas Fresnillo, que preside la señora Toñita de Arredondo, hizo entrega a DIF Caborca de un importante donativo en efectivo como producto de las diversas actividades que realiza durante todo el año el voluntariado de la empresa Minera Penmont del grupo Fresnillo plc, tanto para beneficiar a estudiantes con becas, como para hacer este tipo de aportaciones a instituciones de asistencia social.

La presidenta del Sistema DIF Caborca, Lupita Domínguez de Macías, agradeció por el donativo a Toñita de Arredondo y damas que la acompañan en el voluntariado, al tiempo que les reconoció el trabajo constante y en equipo que llevan a cabo, cuyos resultados se traducen en beneficio de personas vulnerables e instituciones.

Al recibir el cheque por la cantidad de 42 mil 744 pesos, Lupita de Macías explicó que dicho recurso será aplicado en el mejoramiento de las instalaciones del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), donde se ofrece el servicio de guardería y educación preescolar, mismo que requiere algunas reparaciones para mayor seguridad y comodidad de los pequeños.

La presidenta de DIF señaló la importancia de cumplir con las normas de seguridad, no solo porque lo exigen los reglamentos, sino para velar por la seguridad de los niños y en ese sentido relató que ya se han realizado actualizaciones al sistema eléctrico, se cambió la estufa y se han hecho algunas otras adecuaciones.

De igual forma detalló que el personal participa de manera constante en cursos de actualización, capacitación y concientización sobre la manera de educar y atender de la mejor manera a los niños.

Previous Inician actividades en la Segunda Jornada del Emprendedor