Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Culminarán problemas de inundaciones en la Francisco Villa

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1217/2018

•         Muy pronto los vecinos del sector mejorarán su calidad de vida ya que no tendrán más el problema de inundaciones en el dren pluvial de la escuela primaria y kínder

Caborca, Son; 30 de Enero de 2018.- Gracias a las gestiones de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, se pondrá fin a una problemática de inundaciones que afectan considerablemente en cada temporada de lluvias a cientos de habitantes de la colonia Francisco Villa.

Durante un recorrido por la ciudad, el secretario de Obras y Servicios Públicos Alejandro Hurtado Valenzuela, dio a conocer a la alcaldesa los detalles de la obra de pavimentación con concreto hidráulico que se realizará en la Calle Primera entre X y Tubutama.

En dicho sector se repondrá la tubería de agua potable y alcantarillado así como la ampliación del dren pluvial que se encuentra entre la escuela primaria Francisco Villa y el jardín de niños Elvira Contreras.

La presidenta municipal, indicó que esta y otras obras que se realizan en el área urbana y rural, son el resultado del compromiso que adquirió con todos los habitantes de Caborca, y con ello la ciudad continúa avanzando.

Con estos trabajos, los vecinos de la colonia y quienes acuden diariamente a los planteles educativos, ya no tendrán el gran problema de inundación que evitaba el tránsito vehicular desde hace años.

Además se colocará la protección del cerco perimetral, mismo que beneficiará a todo el alumnado, y es una obra que la ciudadanía solicitó a la alcaldesa, quien ahora les cumple para su beneficio.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Dignifican Casa Hogar San José en Caborca