Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Culminan 15 empresas Diplomado en Reingeniería de Procesos

COMUNICADO DE PRENSABOLETIN 1064/2017
· Las empresas que recibieron su certificado fueron FM Audio, Hotel Posada del Desierto, ERSA, Seguridad Industrial, Productos del Rancho, Interdeco, Los Copiones, Restaurant La Torre, Productos Barrey, Maz Sol, Bordinmex, Ferreléctrica de Caborca, Súper Jayassi, K Distribuciones y Representaciones del Desierto, Praxair y Tecprint.
Caborca, Son; 29 de Septiembre de 2017.- Quince empresas caborquenses recibieron este día el certificado que avala su participación en el diplomado de negocios “Reingeniería de Procesos”, impartido durante seis meses por la empresa EIDE Consultores, cuyos costos fueron cubiertos gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal, el grupo minero Fresnillo PLC y los propios empresarios.
Durante el acto protocolario de entrega de certificados, la presidenta municipal Karina García Gutiérrez, felicitó a los empresarios por atreverse a pensar en grande al prepararse para ser más competitivos y desarrollar sus negocios.
La alcaldesa aseguró que actualmente la ciudad cuenta con una serie de fortalezas y que ya es visto como un lugar de oportunidades para desarrollar negocios, por lo que este tipo de acciones abonan a trabajar juntos por el desarrollo y para demostrar que Caborca vale.
A su vez el gerente general de Minera Penmont del grupo Fresnillo PLC, Arturo Arredondo Morales, agradeció al gobierno municipal por sumarse al esfuerzo que busca profesionalizar a los empresarios locales y en especial a sus proveedores.
Por su parte el Director de Desarrollo y Fomento Económico Municipal, Roberto Morineau Quihuis, advirtió que ante la competencia cada día más voraz, los negocios que no se preparan pueden desaparecer y en ese sentido afirmó que el gobierno municipal seguirá trabajando de la mano con los empresarios en los programas de mejora continua que los lleven a crecer.
La directora de EIDE Consultores, Rosa María Osuna Lizárraga, felicitó a los participantes y destacó que Caborca es el único municipio del Estado en el que se llevó a cabo el diplomado sin el subsidio de la Secretaría de Economía, esto gracias a la aportación de la mitad del costo por parte del Gobierno Municipal y el grupo Fresnillo.

— 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA” para 

Previous Capacita Sectur a Guías Turísticos y entrega Distintivo M a empresarios