Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Culminan 10 empresarios diplomado en incubación de negocios

BOLETÍN 0558-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 30 de enero de 2020.- Un total de 10 empresarios y emprendedores recibieron el certificado que avala la culminación de su participación en el diplomado de incubación de negocios ofrecido por docentes del campus Nogales de la UVM, en el marco del programa Emprende Sonora Norte 2019, de la Secretaría de Economía en colaboración con el gobierno municipal de Caborca a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico.

Luego de la entrega de los documentos, el presidente municipal Librado Macías González, felicitó a los graduantes y aseguró que su gobierno continuará haciendo equipo con las instituciones y dependencias de gobierno para llevar a los empresarios a nuevos niveles de desarrollo, en ese sentido agradeció al gobierno estatal, en especial a la Secretaría de Economía, por hacer llegar este tipo de programas de capacitación y formación de emprendedores.

De igual forma el subsecretario de economía, Leonardo Ciscomani Freaner, felicitó a los empresarios por la exitosa culminación de sus proyectos y los invitó a continuar aprovechando los diferentes programas de apoyo con que cuenta la dependencia, destacando la decidida colaboración del gobierno caborquense y en especial del equipo de desarrollo económico en ese trabajo conjunto para hacer crecer y desarrollar a los empresarios.

 A su vez la directora académica de incubación de negocios del campus Nogales de la UVM, maestra Alma Yadira Ribera Ruiz, agradeció a la autoridad municipal y a la Secretaría de Economía por confiar en la institución para llevar a cabo el diplomado e invitó a los graduados a continuar siempre en esa dinámica de capacitación y crecimiento.

Durante los 5 meses de duración del diplomado los participantes tuvieron oportunidad de desarrollar un proyecto con su idea de negocio incluyendo los diferentes puntos para llevarlos a su realización, tales como financiamiento, mercadotecnia, administración, procesos, etcétera.

Previous Capacitan a gasolineros para atender con Actitur